Ayuntamiento de Benifaió

Inicio -> Servicios municipales -> Policía Local -> Campañas Policía Local

Campaña: "Podemos Localizarte"

Volver Imprimir

Campaña

Si tienes alguna emergencia...

Por ti, por tu familia "Podemos Localizarte"

En esto consiste el nuevo programa de localización, allá donde estés, allí donde te encuentres, ayúdanos a comunicarnos contigo, si quieres que te localicemos. Estés trabajando, en la playa, en la montaña, en el campo, de paseo, descansando...etc, podemos localizarte por asuntos de tu interés, en esto consiste el programa de localización en caso de necesidad.

Lo que hacemos por parte de la Policía Local de Benifaió es ofrecer un documento donde el ciudadano pueda facilitar los datos que desee para que en un momento dado se le pueda localizar e informar por motivos relacionados con su casa, empresa, familia, coches, campos...etc. (Recuerde que cuantos más datos facilite, más fácil será comunicarnos con usted).

Dicho documento lo puede encontrar en dependencias municipales, tales como, Policía Local, Ayuntamiento, Biblioteca, Servicio Sociales, Centro Cultural, Piscina Cubierta...y al final de esta página Web (pdf adjunto).

Una vez rellene el documento y firmado podrá entregarlo en la Policía Local de Benifaió, sito en calle nueva 52, enviarlo por correo electrónico (policía@benfiaio.es) o por fax 96.179.46.72.

Descarga de archivos

Descargar archivo

07.02-Instancia Campaña de Localización de la Policía Local
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

Galería multimedia

Documentos

Fecha última modificación: 25 de febrero de 2014 a las 13:09


Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es